Robot cortacésped
15 abril, 2019Huerto en casa
23 abril, 2020La propagación del COVID-19 parece imparable. Las autoridades sanitarias alrededor del mundo están adoptando medidas cada vez más estrictas para detener la difusión de esta enfermedad pulmonar. Sin una vacuna específica, la desinfección es de suma importancia.
Dentro de las medidas tomadas por diferentes países para la contención de este patógeno se incluyen desde instrucciones claras para una correcta higienización de las manos, hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.
Nuestras atomizadoras garantizan la correcta aplicación de insumos para el control sanitario. Se pueden utilizar en la desinfección de lugares avícolas, paradas de autobús, transporte público, edificios y zona residencial entre otros.
En el caso de la desinfección expertos recomiendan llevarla a cabo en zonas en las que no haya constancia ni evidencia de posible presencia de coronavirus (COVID-19).
El tratamiento de desinfección es llevado a cabo a través de una nebulización ambiental de fracción micrométrica para garantizar una mejor dispersión de la solución desinfectante. Esta nebulización se dirigirá preferentemente a las superficies de posible contacto ocasional (áreas de mayor riesgo).
Para la desinfección se recomienda utilizar un desinfectante de amplio espectro contra patógenos, incluidos virus de la familia de los coronavirus.
Muy importante recordar utilizar durante la desinfección el equipo completo de seguridad que incluye entre otros, botas, delantal o cubre todo, guantes, careta protectora y mascarilla.