Desinfección con Atomizadores
16 abril, 2020Husqvarna Automower®, líder mundial en robots cortacéspedes
Mantener un césped saludable puede ser muy trabajoso. El Husqvarna Automower® no es simplemente un cortacésped. Es un robot que hace el trabajo por ti, sin que tengas que supervisarlo, puntual y metódicamente.
En llano o en cuesta, de día o de noche, llueva o brille el sol
Un patrón de desplazamiento aleatorio permite al Automower® llegar hasta el último rincón de tu jardín. El Automower® puede trabajar en condiciones de humedad y lluvia, y en terrenos difíciles, con pendientes, agujeros e incluso con objetos en el suelo, como hojas y frutas. El Automower® es tan silencioso que puede funcionar de noche sin molestar a nadie. A través de la app del cortacésped, disponible en modelos seleccionados, también tendrás el control total de sus horas de trabajo, para poder tener el césped a tu entera disposición cuando quieras.
Césped saludable
Husqvarna Automower® corta el césped constantemente a medida que crece. Esta es, con diferencia, la forma más suave de cortar el césped. Mientras que los cortacéspedes convencionales suelen producir recortes de varios centímetros que luego se recogen y retiran, los recortes del Husqvarna Automower® tienen una longitud de tan solo unos milímetros. Se depositan en el suelo, forman mantillo, y fertilizan el césped.
Sano y salvo
Husqvarna Automower® está protegido contra robo de varias maneras. Es necesario introducir un código PIN para cualquier intervención. Se emitirá una alarma de sonido inmediatamente si se omite el código cuando se detenga o levante el cortacésped. En caso de robo, el cortacésped no se puede emparejar con otras estaciones de carga por lo que no tiene utilidad ninguna. Y una vez que se informe del robo, se marcará en rojo en el sistema de servicio mundial Husqvarna.
Instalación fácil, funcionamiento sin esfuerzo
El Husqvarna Automower® es totalmente automático y funciona dentro de una valla electrónica creada por un cable de vuelta. Cuando la carga de la batería está baja, regresa a la estación de carga. Tras la instalación, que puedes realizar tú mismo o tu distribuidor, no tendrás que preocuparte prácticamente más del césped durante muchos años.